En ESEM, no sólo nos centramos en la investigación y la selección de personal, también nos asegurarnos de que brindamos a nuestros clientes personal altamente cualificado. Cada nuevo proyecto es estudiado por nuestros gestores de manera personalizada y ajustándose a las necesidades de cada cliente.
- - Preselección de los candidatos a partir de una base de datos extensa y completa.
- - Acciones de captación de personal específicas, si se requiere.
- - Formación interna de los candidatos.
- - Control y seguimiento del servicio realizado por nuestros trabajadores, a través de nuestro departamento de inspección y calidad.
- - Implantación de actividades preventivas, para corregir de forma inmediata situaciones anómalas que afecten o puedan afectar a la prestación del servicio.
- - Reuniones periódicas con el cliente para tratar todos aquellos temas importantes y, si procede, propuestas de mejora.
- - Teléfono 24 horas, para todas aquellas incidencias que puedan surgir a nuestros clientes y/o al personal.
El personal. El elemento más importante. Toda organización necesita de buenos trabajadores para poder convertirse en un negocio productivo. La calidad del servicio está en la búsqueda de estos trabajadores cualificados, y es una de nuestras bases.
Estudiamos y trabajamos de forma individualizada cada caso para ofrecer a nuestros clientes las soluciones más eficaces para su perfil. Pretendemos que todos nuestros trabajadores, lleguen a un nivel alto de satisfacción laboral, para crear un clima de trabajo que ayude a su crecimiento tanto profesional como personal. Formamos al trabajador de forma continuada para incrementar el rendimiento en su tarea.